Tierra Malbec

Sin duda que Luján de Cuyo es un territorio que lo tiene todo, montaña, agua, diques, recursos naturales, y por si algo faltara la primer zona productora de la variedad MALBEC en la República Argentina.

Ser TIERRA MALBEC sintetiza la identidad del pasado y nuestro presente, trabajo, família, tradición, es el resultado de todo lo que somos y producimos.

Ser TIERRA MALBEC nos proyecta al mundo para mostrar la calidad del producto que se origina en este rincon de Mendoza.
Tambien es una política que apunta al crecimiento sostenido y equitativo para todos en general. Esto es tanto para los bodegueros afincados en nuestra tierra de capitales locales, como así tambien españoles, franceses, italianos, americanos, entre otros que vinieron a invertir y a generar trabajo genuino para nuestra gente.

Somos orgullosos LUJAN DE CUYO, TIERRA MALBEC, nuestro sello en el mundo. Por eso desde aca invitamos a visitar los innumerables establecimientos vitivinícolas de nuestro departamento,para disfrutar del producto exquisito que se produce en un marco único junto a nuestros viñedos y montañas. Luján de Cuyo la escenografía perfecta para decir sin temor a equivocarnos que estamos en la mejor tierra del mundo.